Edesur

Tarifa social

Gano [números]$, pago alquiler, vivo sola, no tengo ni aire, trabajo de lunes a sabados y me viene un monton, no me dan la tarifa social, porque?

Gano [números]$, pago alquiler, vivo sola, no tengo ni aire, trabajo de lunes a sabados y me viene un monton, no me dan la tarifa social, porque?

Analia B  Solución rechazada: 

no se no dan motivos, simplemente no

19 de Junio a las 9:57 hs.Responder
Analia B  Solución rechazada: 

no dan respuesta, se hacen los boludos

16 de Julio a las 9:26 hs.Responder

Empresas más buscadas