Edesur

Tarifa muy alta !!

Edesur m esta cobrando una tarifa muy alta q de aeguro no vienen a ver loa medidores como tiene q ser basta de robar a los trabajadores. Por favor solucion

Edesur m esta cobrando una tarifa muy alta q de aeguro no vienen a ver loa medidores como tiene q ser basta de robar a los trabajadores. Por favor solucion


Empresas más buscadas