Edesur

Tarifa muy alta !!

Mi problema es q este mes me vino de luz 4.[números] pesos no sé xq si no tengo tantos artefactos solo una estufa 2 teles una heladera y termotanque q supuestamente es eco !! solo quiero q me expliquen xq tanta diferencia con el mes, pasado q me vino 1.[números] soy de boedo y quiero reclamar xq ahí algo q está mal , desde ya muchas gracias x su atención

Mi problema es q este mes me vino de luz 4.[números] pesos no sé xq si no tengo tantos artefactos solo una estufa 2 teles una heladera y termotanque q supuestamente es eco !! solo quiero q me expliquen xq tanta diferencia con el mes, pasado q me vino 1.[números] soy de boedo y quiero reclamar xq ahí algo q está mal , desde ya muchas gracias x su atención

Delia B  Solución rechazada: 

Hola nuevamente me vino muy alta la tarifa de luz 6.*** lo pueden creer la verdad q esta empresa se aprovechan de lo.q menos tienen ya no se q hacer hice el convenio de pago pensando q este mes me iba a venir mucho menos pero me equivoque ino mucho mas q la anterior !

04 de Setiembre a las 18:21 hs.Responder
Delia B  Solución rechazada: 

Nuevamente tsrifa imposible pagar

04 de Setiembre a las 18:22 hs.Responder

Empresas más buscadas