Edesur

Tarifa irrisoria

El mes pasado me
vinieron $[números] de luz , llame y me dijiweon q no había ningún inconveniente .. Que seguro era porque durante febrero había utilizado mucha luz .. Durante marzo me fui de vacaciones 20 días .. Con lo cual quedo todo apagado .. Me volvieron a venir $[números] me pueden explicar cómo puede ser ? .. Es un mono ambiente y habitualmente pagaba entre [números] y $[números] . Es una locura !!!!!!!!
la dirección es paul groussac [números] dpto3

El mes pasado me
vinieron $[números] de luz , llame y me dijiweon q no había ningún inconveniente .. Que seguro era porque durante febrero había utilizado mucha luz .. Durante marzo me fui de vacaciones 20 días .. Con lo cual quedo todo apagado .. Me volvieron a venir $[números] me pueden explicar cómo puede ser ? .. Es un mono ambiente y habitualmente pagaba entre [números] y $[números] . Es una locura !!!!!!!!
la dirección es paul groussac [números] dpto3

Sofia V  Solución rechazada: 

No me dieron respuesta

13 de Abril a las 8:46 hs.Responder
Sofia V  Solución rechazada: 

No me reintegro nada

28 de Abril a las 11:39 hs.Responder

Empresas más buscadas