Edesur

Tarifa edesur

Mi reclamo es a edesur,lo hice el 24/7/19 ya q vino una factura de [números],42 ,le cambiaron de tarifa social a t1 residencial 8 m,no tuve respuesta,x el contrario,recibi otra factura con mismo importe

Mi reclamo es a edesur,lo hice el 24/7/19 ya q vino una factura de [números],42 ,le cambiaron de tarifa social a t1 residencial 8 m,no tuve respuesta,x el contrario,recibi otra factura con mismo importe


Empresas más buscadas