Edesur

Supuestamente ahora consumo tres veces mas

Soy inquilina, mi medidor figura con otra dirección y con mi dirección está el de mi vecina del piso de arriba, me cambiaron el medidor y en la segunda o tercera medición del aparato nuevo (digital) me vino un consumo de tres veces mas kw de lo que consumí siempre durante dos años. Antes eran alrededor de [números]kw y ahora [números] kw en dos meses sin cambiar nada de lo que siempre tuve.

Soy inquilina, mi medidor figura con otra dirección y con mi dirección está el de mi vecina del piso de arriba, me cambiaron el medidor y en la segunda o tercera medición del aparato nuevo (digital) me vino un consumo de tres veces mas kw de lo que consumí siempre durante dos años. Antes eran alrededor de [números]kw y ahora [números] kw en dos meses sin cambiar nada de lo que siempre tuve.

M S  Solución rechazada: 

tuve que abonar lo que facturaron con kw que triplicaban mi consumo bimestral durante dos años.

15 de Noviembre a las 10:26 hs.Responder

Empresas más buscadas