Edesur

Suministro electrico por parte de edesur, interrupcion sin aviso

Desde el sabado 19 a las 20.30 estamos sin suministro,
en consecuencia todos los vecinos desde ese momento estamos reclamando constantemente y solo recibimos respuestas contradictorias y mentirosas y el 80% de las veces contesta una grabacion. aclaramos que el reclamos lo hicimos por distintos medios: telefonico, web, y todas las redes. hasta el momento no fue solucionado y ya son casi tres dias, no anda el ascensor y hay gente mayor y bebés.

Desde el sabado 19 a las 20.30 estamos sin suministro,
en consecuencia todos los vecinos desde ese momento estamos reclamando constantemente y solo recibimos respuestas contradictorias y mentirosas y el 80% de las veces contesta una grabacion. aclaramos que el reclamos lo hicimos por distintos medios: telefonico, web, y todas las redes. hasta el momento no fue solucionado y ya son casi tres dias, no anda el ascensor y hay gente mayor y bebés.

Marisa   solución recibida: 

demoraron mucho en la resolucion no informando durante el proceso con exactitud

24 de Mayo a las 14:28 hs.

Empresas más buscadas