Edesur

Suministro eléctrico

Desde el dia 29 de mayo a las 22 hs aproximadamente se corto el suministro de electricidad , mi servicio es de trifasica (tres fases) el cual me sirve exclusivamente solo para la bomba de agua , desde dicho dia que no pueden solucionar mi problema , y lamentablemente ya no tengo agua en el tanque , tengo que ir a bañarme a casas de familiares, por favor necesito una respuesta . Gracias desde ya !

Desde el dia 29 de mayo a las 22 hs aproximadamente se corto el suministro de electricidad , mi servicio es de trifasica (tres fases) el cual me sirve exclusivamente solo para la bomba de agua , desde dicho dia que no pueden solucionar mi problema , y lamentablemente ya no tengo agua en el tanque , tengo que ir a bañarme a casas de familiares, por favor necesito una respuesta . Gracias desde ya !

claudio N  Solución rechazada: 

Al dia de la fecha , no me brindan una solucion , recordemos que desde el dia 29-05 me falta el suministro electrico trifasico . Me es indispensable el suministro trifasico , ya que es mi fuente de agua, desde dicho dia no tengo agua tampoco . Gracias

07 de Junio a las 7:25 hs.
claudio N  Solución rechazada: 

Todavia no me resolvieron el problema

18 de Junio a las 7:13 hs.
claudio N  solución recibida: 

Lamentablemente un mes sin suministro , luego de ir varias veces a su oficina me lo solucipnaron en 1 hora

07 de Julio a las 22:49 hs.

Empresas más buscadas