Edesur

Suministro de energía eléctrica.basta de cortes diarios!

La semana pasada no tuve suministro de luz, durante todo un día, a pesar de decenas de reclamos (después de que vinieran empleados de edesur aquí a la vuelta). Ayer me sucedió lo mismo desde las 10 hs del lunes no tengo energìa eléctrica. Nuevamente llenando de números de reclamos una hoja. Necesito una solución urgente! y no precaria. Soy una mujer mayor, con problemas de salud cardíacos. Éstos inconvenientes me ocasionan taquicardia, además debo hacerme neubolizaciones. No quiero ocasionar molestias; pero tampoco me las ocasionen a mi!! debido a la falta de energía eléctrica, tampoco tengo wiffi, estoy comunicándome con ustedes desde la casa de un vecino. Yo no merezco ésto, ya que pago en fecha los recibos. Espero una solución concreta y eficáz. Gracias

La semana pasada no tuve suministro de luz, durante todo un día, a pesar de decenas de reclamos (después de que vinieran empleados de edesur aquí a la vuelta). Ayer me sucedió lo mismo desde las 10 hs del lunes no tengo energìa eléctrica. Nuevamente llenando de números de reclamos una hoja. Necesito una solución urgente! y no precaria. Soy una mujer mayor, con problemas de salud cardíacos. Éstos inconvenientes me ocasionan taquicardia, además debo hacerme neubolizaciones. No quiero ocasionar molestias; pero tampoco me las ocasionen a mi!! debido a la falta de energía eléctrica, tampoco tengo wiffi, estoy comunicándome con ustedes desde la casa de un vecino. Yo no merezco ésto, ya que pago en fecha los recibos. Espero una solución concreta y eficáz. Gracias


Empresas más buscadas