Edesur

Suministro de electricidad

Desde el miercoles a ls 22: hs me quede sin suministro de electricidad.ya he llamado a ls tel [números] y [números] ..he mandado email .mandado mjs . Fui personalmente a las oficinas de edesur de cañuelas a hacer el reclamo y sigo sin luz.ya llevo 3 dias en la misma situacion ..por lo que pude ver hay un cortocicuito en el medidor y se achicharro todo..direccion larrea [números] de cañuelas..cliente [números] medidor [números]...

Desde el miercoles a ls 22: hs me quede sin suministro de electricidad.ya he llamado a ls tel [números] y [números] ..he mandado email .mandado mjs . Fui personalmente a las oficinas de edesur de cañuelas a hacer el reclamo y sigo sin luz.ya llevo 3 dias en la misma situacion ..por lo que pude ver hay un cortocicuito en el medidor y se achicharro todo..direccion larrea [números] de cañuelas..cliente [números] medidor [números]...

Karina R  solución recibida: 

A los 5 dias por fin tuve luz..gracias x la ayuda d esta pagina...estoy agradecida..saludos

16 de Agosto a las 9:40 hs.

Empresas más buscadas