Edesur

Suministro

No tenemos luz en piran [números] se prendió fuego el medidor larga chispas para afuera de la caja del medidor desde ayer que estoy llamando y no me dan solución hace más de 30 hs que estoy sin luz llamo y no me dan solución ninguna soy insuladependiente si mi medicación pierde cadena de frío no sirve por lo tanto tuve que tirar las mismas y hasta el mes próximo no me las vuelven a suministrar eh tirado comida estoy cansada de llamar y que pelotudeen la cuadrilla jamás vino a arreglar el problema pero para mandar voletas no tardan nada quiero que me solucionen el problema de inmediato de lo contrario voy a iniciar acciones legales contra la empresa ya que nadie se hace cargo del problema

No tenemos luz en piran [números] se prendió fuego el medidor larga chispas para afuera de la caja del medidor desde ayer que estoy llamando y no me dan solución hace más de 30 hs que estoy sin luz llamo y no me dan solución ninguna soy insuladependiente si mi medicación pierde cadena de frío no sirve por lo tanto tuve que tirar las mismas y hasta el mes próximo no me las vuelven a suministrar eh tirado comida estoy cansada de llamar y que pelotudeen la cuadrilla jamás vino a arreglar el problema pero para mandar voletas no tardan nada quiero que me solucionen el problema de inmediato de lo contrario voy a iniciar acciones legales contra la empresa ya que nadie se hace cargo del problema


Empresas más buscadas