Edesur

Subida excesiva del consumo de luz edesur

Desde que vivo en este departamento en caba que el consumo de luz no era de más de [números] kwh y este mes llegó la factura evidenciando un consumo de [números] kwh lo que me parece excesivo. Por supuesto que el precio subió inmensamente. Cómo puedo pedir que revisen el consumo del mes de julio-agosto?

Desde que vivo en este departamento en caba que el consumo de luz no era de más de [números] kwh y este mes llegó la factura evidenciando un consumo de [números] kwh lo que me parece excesivo. Por supuesto que el precio subió inmensamente. Cómo puedo pedir que revisen el consumo del mes de julio-agosto?

Carolina C  Solución rechazada: 

No he recibido respuesta

28 de Agosto a las 4:21 hs.Responder
Carolina C  Solución rechazada: 

Aun no hay respuesta

08 de Setiembre a las 10:21 hs.Responder
Carolina C  Solución rechazada: 

No han respondido

23 de Setiembre a las 9:07 hs.Responder

Empresas más buscadas