Edesur

Sube y baja la tension

Alrededor de las 22hs del dia 4/2/[números] baja y sube la tension sin parar. No deja funcionar heladeras ni ningun artefacto electrico. Tenemos todo descongelado en freezer y heladeras, habiendo tirado mercaderia que perdio la cadena de frio.

Alrededor de las 22hs del dia 4/2/[números] baja y sube la tension sin parar. No deja funcionar heladeras ni ningun artefacto electrico. Tenemos todo descongelado en freezer y heladeras, habiendo tirado mercaderia que perdio la cadena de frio.


Empresas más buscadas