Edesur

Suba y baja de tensión !!

Buendia ya hace como 15 dias que en mi hogar la tensión sube y baja ! va de [números] v. Hasta [números] v ya me dejo de funcionar el micro ondas (no descongela ,ni calienta ) el ventilador que es nuevo no tiene mas de 2 meses se murió !! la verdad ya reclamamos que nos cambien los cable y no nos dan solución !! una vergüenza!!

Buendia ya hace como 15 dias que en mi hogar la tensión sube y baja ! va de [números] v. Hasta [números] v ya me dejo de funcionar el micro ondas (no descongela ,ni calienta ) el ventilador que es nuevo no tiene mas de 2 meses se murió !! la verdad ya reclamamos que nos cambien los cable y no nos dan solución !! una vergüenza!!

Diego D  Solución rechazada: 

No se comunicó NADIE ?! NO ME OFRECIEEON NINGÚNA SOLUCION

07 de Marzo a las 7:07 hs.Responder
Diego D  Solución rechazada: 

No se comunicó nadie ni me llamo nadie !! Solo están para recaudar !!

18 de Marzo a las 7:05 hs.Responder
Diego D  Solución rechazada: 

No sé comicaron nunca

02 de Abril a las 9:14 hs.Responder

Empresas más buscadas