Edesur

Suba de la luz

Buenas tardes quiero saber xq subio tanto la luz de [números] a [números] es una locura vivo en un mono ambiente en capital es una locura esto! ni una casa consume tanto asi! necesito urgente respuesta no puedo pagar eso es una locura

Buenas tardes quiero saber xq subio tanto la luz de [números] a [números] es una locura vivo en un mono ambiente en capital es una locura esto! ni una casa consume tanto asi! necesito urgente respuesta no puedo pagar eso es una locura

Norberto L 

El consumo de lo que va del año **** es de *** KWh por mes, y de repente
me aparce

29 de Agosto a las 18:01 hs.Responder

Empresas más buscadas