Edesur

Soy el unico sin luz en la manzana hace 3 días

El día sabado 21/12/[números] aproximadamente 10:00 hs. Se corto el suministro,inicialmente crei que era un corte mas,pero no.soy el unico usuario de la manzana que esta sin luz,tengo medidor digital,y esta totalmente apagado,por lo que sobreentiendo,no le llega corriente,por ende tampoco a mi casa.
hice reclamos,via telefoni,via mail,por sms y la unica respuesta que me dieron es que la cuadrilla esta en camino.
desde donde vienen?,por que yo vivo en lanús,si me mandan una cuadrilla de la quiaca,asi no van a llegar mas.

El día sabado 21/12/[números] aproximadamente 10:00 hs. Se corto el suministro,inicialmente crei que era un corte mas,pero no.soy el unico usuario de la manzana que esta sin luz,tengo medidor digital,y esta totalmente apagado,por lo que sobreentiendo,no le llega corriente,por ende tampoco a mi casa.
hice reclamos,via telefoni,via mail,por sms y la unica respuesta que me dieron es que la cuadrilla esta en camino.
desde donde vienen?,por que yo vivo en lanús,si me mandan una cuadrilla de la quiaca,asi no van a llegar mas.


Empresas más buscadas