Edesur

Soy el único en mí cuadra que no tiene luz

Desde ayer no tengo luz y no me dan una solución se me están descomponiendo los alimentos ,solo quiero que vengan a darme una solución

Desde ayer no tengo luz y no me dan una solución se me están descomponiendo los alimentos ,solo quiero que vengan a darme una solución

Anastacio T  solución recibida: 

Hola buen día solucionaron mi problema pero me llegó una factura de **** pesos es el colmo 10 días sin luz y que llegue una factura exageradamente

19 de Julio a las 9:57 hs.

Empresas más buscadas