Edesur

Sos alta tension (edesur)

Tenemos un problema con el servicio eléctrico (edesur) por alta tensión ( [números] v) desde la semana pasada. Mi nro. De cliente [números] (florencio varela). Reclamamos muchas veces (el ultimo nro de reclamo es el [números] - 21/05/18). Nos dicen que vendrán, pero siguen pasando los días y no vienen a solucionar el tema. Ya se me quemaron lamparas y la heladera. Necesitamos asistencia. Suponemos que deben equilibrar el consumo con las otras fases (en otras hay baja tensión) gracias

Tenemos un problema con el servicio eléctrico (edesur) por alta tensión ( [números] v) desde la semana pasada. Mi nro. De cliente [números] (florencio varela). Reclamamos muchas veces (el ultimo nro de reclamo es el [números] - 21/05/18). Nos dicen que vendrán, pero siguen pasando los días y no vienen a solucionar el tema. Ya se me quemaron lamparas y la heladera. Necesitamos asistencia. Suponemos que deben equilibrar el consumo con las otras fases (en otras hay baja tensión) gracias

Raul R  solución recibida: 

Luego de varios días de soportar alta tensión (***V), efectuaron una solución provisoria.

28 de Mayo a las 9:57 hs.

Empresas más buscadas