Edesur

Ladrones!!!

Hace casi 12 horas sin luz!!!! cuando a una cuadra..hacia donde vive el intendente( 4 cuadras) todos tienen luz!!!. quiero ver mi factura del mes de abril!!! ni de edesur, ni del Enre hay respuesta!!!

Hace casi 12 horas sin luz!!!! cuando a una cuadra..hacia donde vive el intendente( 4 cuadras) todos tienen luz!!!. quiero ver mi factura del mes de abril!!! ni de edesur, ni del Enre hay respuesta!!!

dosmilnecagmailcom  Solución rechazada: 

En este momento...estoy sin luz nuevamente!!!

07 de Mayo a las 9:16 hs.Responder

Empresas más buscadas