Edesur

Soluciones

No tengo luz desde el jueves pasado

No tengo luz desde el jueves pasado

Pablo E  solución recibida: 

Fueron 4 días sin luz es una vergüenza. No tener agua tener que tirar toda la mercadería que tenemos en al heladera pero eso no cuenta al pagar las facturas. Brindan un servicio muy caro y deja mucho que desear

23 de Junio a las 10:19 hs.

Empresas más buscadas