Edesur

Solucionen el corte de luz

Estamos sin suministro eléctrico desde hace una semana, somos solo 2 casas, ya hice reclamo por teléfono,mail y en la oficina de edesur.
es una vergüenza.

Estamos sin suministro eléctrico desde hace una semana, somos solo 2 casas, ya hice reclamo por teléfono,mail y en la oficina de edesur.
es una vergüenza.

paola L  Solución rechazada: 

Nunca mandaron ninguna cuadrilla de Edesur!!!

25 de Junio a las 15:25 hs.Responder
paola L  Solución rechazada: 

Nunca vinieron a revisar cuál es el problema, a pesar que llame más de 50 veces, reclamé por sms, mail, Twitter, face, y personalmente.
Es una vergüenza!

06 de Julio a las 15:41 hs.Responder
paola L  Solución rechazada: 

Nunca vinieron a arreglar el problema

21 de Julio a las 11:43 hs.Responder
paola L  Solución rechazada: 

Malísima empresa.

21 de Julio a las 16:48 hs.Responder

Empresas más buscadas