Edesur

Solucion por todos los consumos mal facturados

Hola, buenas tardes, hace 3 meses me viene un consumo en la factura de mas de $[números], cosa que todos los meses fui a hacer el reclamo presencial a una sucursal y me dijieron que tengo que esperar a que vengan a ver el medidor cosa que no hacen, el numero en la factura sobre el consumo facturado no es igual al que me aparece en mi medidor.

Hola, buenas tardes, hace 3 meses me viene un consumo en la factura de mas de $[números], cosa que todos los meses fui a hacer el reclamo presencial a una sucursal y me dijieron que tengo que esperar a que vengan a ver el medidor cosa que no hacen, el numero en la factura sobre el consumo facturado no es igual al que me aparece en mi medidor.

Estefania C  Solución rechazada: 

No tuve eesouesta

15 de Mayo a las 12:24 hs.Responder
Estefania C  Solución rechazada: 

No hubo respuesta

26 de Mayo a las 11:56 hs.Responder

Empresas más buscadas