Edesur

Solucion del quemado x baja tencion

Por baja tencion me quemo el smart de 46pulgadas y me dan vuelta para resolver el problema esto fue el dia 12/6/[números] me dieron dos numeros de reclamo como para seguir estirando la repuesta del arreglo o cambio de unidad

Por baja tencion me quemo el smart de 46pulgadas y me dan vuelta para resolver el problema esto fue el dia 12/6/[números] me dieron dos numeros de reclamo como para seguir estirando la repuesta del arreglo o cambio de unidad

Luis A  Solución rechazada: 

El problema no fue solucionado todavia no me a llego ninguna carta que ellos dijeron que me iban a enviar.

01 de Julio a las 15:51 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada: 

No vinieron no me yamaron yamo pero nada sigue todo igual

12 de Julio a las 22:01 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada: 

No ninguna solusion no me yamaron mas

15 de Julio a las 9:47 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada: 

Yamo me atienden me siguen mintiendo

27 de Julio a las 9:07 hs.Responder

Empresas más buscadas