Edesur

Solución del problema ya

Vivo en la calle bustos [números] entre ondarribia y eibar,se quemó caja de distribución y 9 vecinos estamos sin luz de hace 10 días.cables quemados y cables cortados ,siendo ésto peligro para los vecinos,incluyendo niños,enfermos y personas mayores.sin agua. Pronta respuesta urgente .sin obtener ninguna respuesta de los reclamos.burla total.muchas gracias.

Vivo en la calle bustos [números] entre ondarribia y eibar,se quemó caja de distribución y 9 vecinos estamos sin luz de hace 10 días.cables quemados y cables cortados ,siendo ésto peligro para los vecinos,incluyendo niños,enfermos y personas mayores.sin agua. Pronta respuesta urgente .sin obtener ninguna respuesta de los reclamos.burla total.muchas gracias.


Empresas más buscadas