Edesur

Solución de conexión de medidor luz en puesto de diarios

Ya hace 2 meses que ,hemos pagado la instalación del medidor de energía electrica , en un puesto de diarios,en la calle avenida independencia nº1720 caba esquina solis.no puede trabajar mi señora porque ,no me instalan el medidor,no aguanto mas ya ,que tenemos que hacer engancharnos como en otros lugares que no pagan nada.necesito una solución.

Walter P

LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER EDESUR ES VENIR AL PUSTO DE DIARIOS EN AVENIDA INDEPENDENCIA Nº **** ESQUINA SOLIS Y COLOCAR EL MEDIDOR DE LUZ.ME GASTE FORTUNA EN COMPRAR EL GABINETE EXTERIOR PARA EL PUESTO,GASTE EN EL ELECTRICISTA MATRICULADO ,EN REALIZAR LA INSTALACION T EDESURRRRRRRRRRRRR NO ME CONECTA LA ENERGIA ELÑECTRICA,QUIERO YA UNA SOLUCION SEÑORESSSSSSSSSSSS