Edesur

Solucion al problema de falta de suministro

Hola mi reclamo es: después de cambio de medidor estuvimos con luz un par de horas y liego se corto, desde el viernes 10/08/18 a las 17:00 hasta hoy domingo 12/08/18 17:22 hs. Llamamos pidiendo que vengan a arreglar y desde entonces que nos dicen que mandan a la cuadrilla y jamás llegaron, en la casa se encuentra un anciano de 70 años y un niño discapacitado los cuales como mínimo necesitan es una estufa. Gracias. Edesur sos un desastre cobras y no cumplía con las necesidades mínimas para la población

Hola mi reclamo es: después de cambio de medidor estuvimos con luz un par de horas y liego se corto, desde el viernes 10/08/18 a las 17:00 hasta hoy domingo 12/08/18 17:22 hs. Llamamos pidiendo que vengan a arreglar y desde entonces que nos dicen que mandan a la cuadrilla y jamás llegaron, en la casa se encuentra un anciano de 70 años y un niño discapacitado los cuales como mínimo necesitan es una estufa. Gracias. Edesur sos un desastre cobras y no cumplía con las necesidades mínimas para la población


Empresas más buscadas