Edesur

Solucion al problema

Me comunico con ustedes para informarles que hay alrededor de 7 u 8 casas que están robando luz por falta de suministro en la linea electrica que les da suministro a ellos esto eta ocurriendo en la calle oyuela entre beron de astrada y alzaga y estomos varios sin suministros porque esta parte del tendido eléctrico quemado y tirado en la via publica desde el dia viernes a las 19:30 hs y nadie se hace responsable de lo sucedido la empresa osea ustedes edesur les importa tres carajos que estemos sin luz y si no lo solucionan me voy a colgar de otra linea que si tenga energia eléctrica reclamo pronta solución

Me comunico con ustedes para informarles que hay alrededor de 7 u 8 casas que están robando luz por falta de suministro en la linea electrica que les da suministro a ellos esto eta ocurriendo en la calle oyuela entre beron de astrada y alzaga y estomos varios sin suministros porque esta parte del tendido eléctrico quemado y tirado en la via publica desde el dia viernes a las 19:30 hs y nadie se hace responsable de lo sucedido la empresa osea ustedes edesur les importa tres carajos que estemos sin luz y si no lo solucionan me voy a colgar de otra linea que si tenga energia eléctrica reclamo pronta solución


Empresas más buscadas