Edesur

Solución a la falta de suministro eléctrico

Buenas tardes!!! estoy en un estado crítico hace más de dos días que no tengo luz en mi domicilio y es la única casa que no tiene luz baje y encendí 20 veces el disyuntor y la térmica llamo a edesur y no atienden mi reclamo ya que tengo una nena de 6 años quisiera saber de dónde salen las cuadrillas que están en lomas de zamora desde ya muchas gracias

Buenas tardes!!! estoy en un estado crítico hace más de dos días que no tengo luz en mi domicilio y es la única casa que no tiene luz baje y encendí 20 veces el disyuntor y la térmica llamo a edesur y no atienden mi reclamo ya que tengo una nena de 6 años quisiera saber de dónde salen las cuadrillas que están en lomas de zamora desde ya muchas gracias

Roberto A  Solución rechazada: 

No se hacen cargo del faltante de suministro

06 de Junio a las 7:09 hs.Responder

Empresas más buscadas