Edesur

Solución a esta estafa de edesur en facturación

Como puede ser que me llegó una factura igual que el mes pasado por 4.[números] pesos , si solo gaste [números] kw y además no tuve suministro por los cortes de servicio .
el mes pasado la pague pero esta vez está lectura no fue echa correctamente porque no estuve en el domicilio por la falta de suministro que viene afectando a la zona donde vivo.
o la persona que viene a leer los medidores no ve, y pone lo que le queda cómodo total él no la abona .
vergüenza da .
espero una solución ya que no soy un comercio sino una vivienda sin aire acondicionado ni lavarropas y lámparas de bajo consumo

Como puede ser que me llegó una factura igual que el mes pasado por 4.[números] pesos , si solo gaste [números] kw y además no tuve suministro por los cortes de servicio .
el mes pasado la pague pero esta vez está lectura no fue echa correctamente porque no estuve en el domicilio por la falta de suministro que viene afectando a la zona donde vivo.
o la persona que viene a leer los medidores no ve, y pone lo que le queda cómodo total él no la abona .
vergüenza da .
espero una solución ya que no soy un comercio sino una vivienda sin aire acondicionado ni lavarropas y lámparas de bajo consumo

Filomena  Solución rechazada: 

No hubo respuesta a mí reclamo...

12 de Julio a las 11:59 hs.Responder

Empresas más buscadas