Edesur

Solución

Estoy reclamando en consumo hace como un año me mandan facturas impagables para mí de junio a la fecha consumo [números] kw y me facturan casi [números] x mes.ya recleme en el Enre y todavía no tuve respuesta

Estoy reclamando en consumo hace como un año me mandan facturas impagables para mí de junio a la fecha consumo [números] kw y me facturan casi [números] x mes.ya recleme en el Enre y todavía no tuve respuesta

Liliana   Solución rechazada: 

No no me solucionaron nada.la atención en la sucursal de monte grande es pésima.ni siquiera me dejaron pagar un parcial como me aconsejo el entre.q no se puede me dijeron

22 de Diciembre a las 23:22 hs.Responder
Liliana   Solución rechazada: 

No no recibo ni un llamado. Sólo los mails de un estudio q me dice q pague esa fortuna de luz

25 de Diciembre a las 22:08 hs.Responder
Liliana   Solución rechazada: 

No tengo una factura impagable y no me quisieron dar una factura parcial como me dijo el enre q pague

04 de Enero a las 8:42 hs.Responder
Liliana   Solución rechazada: 

No me llamaron.y este mes me mandaron otra factura impagable. Y tampoco me dejaron hacer un pago parcial. La atención de la sucursal de monte grande es pésima te tratan como si pidieras limosnas

08 de Enero a las 23:16 hs.Responder
Liliana   Solución rechazada: 

No sigo con los reclamos con el enre también

18 de Enero a las 4:42 hs.Responder

Empresas más buscadas