Edesur

Solucion

Tengo un problema con el tema de la factura el mes pasado me vino [números].20 y este mes [números] con el mismo consumo como si fuesen dos facturas en uno mi señora fue a edesur y le dijeron q eso es lo q tiene q pagar que se lo hicieron en dos pagos porque aumentó la luz pero sinceramente me parece una barbaridad q por [números] kwh consumidos venga [números] pesos de luz juntando las dos boletas y sinceramente ese dinero no lo tengo

Tengo un problema con el tema de la factura el mes pasado me vino [números].20 y este mes [números] con el mismo consumo como si fuesen dos facturas en uno mi señora fue a edesur y le dijeron q eso es lo q tiene q pagar que se lo hicieron en dos pagos porque aumentó la luz pero sinceramente me parece una barbaridad q por [números] kwh consumidos venga [números] pesos de luz juntando las dos boletas y sinceramente ese dinero no lo tengo


Empresas más buscadas