Edesur

Solución

Voy a la sucursal de monte grande para hacer un pago parcial y como siempre la atención pésima.te hablan re mal.el de seguridad te dice dónde hacer la fila erróneamente y dice q es orden de la jefa para limpiar gente.claro te cansas y te vas.no me quisieron hacer el pago parcial.la factura te marca el consumo de dos meses.pero vos tenés q pagar todos los meses.y no supieron explicarme.en el Enre me dieron un papel y q con eso podía hacer el pago parcial.aca me dicen q no.esto de verdad es muy estresante y es mucho lo q tengo q pagar es impagable

Voy a la sucursal de monte grande para hacer un pago parcial y como siempre la atención pésima.te hablan re mal.el de seguridad te dice dónde hacer la fila erróneamente y dice q es orden de la jefa para limpiar gente.claro te cansas y te vas.no me quisieron hacer el pago parcial.la factura te marca el consumo de dos meses.pero vos tenés q pagar todos los meses.y no supieron explicarme.en el Enre me dieron un papel y q con eso podía hacer el pago parcial.aca me dicen q no.esto de verdad es muy estresante y es mucho lo q tengo q pagar es impagable

Liliana   Solución rechazada: 

No desde hace un año q estoy haciendo reclamos. Intente hacer un pago parcial y no me dejaron en la sucursal de monte grande.me derivaron a la parte de financiación cuando yo les explique lo q tenia q hacer.y te mandan primero con una persona para filtrar gente. Claro después te cansas y te vas

13 de Marzo a las 9:07 hs.Responder
Liliana   Solución rechazada: 

Sigo esperando

13 de Marzo a las 9:08 hs.Responder

Empresas más buscadas