Edesur

Soluccion urgente para este reclamo

Mi reclamo es por que un vecino que vive en la calle donato alvarez ex (24) entre 869 y 868 de san francisco solano esta colgado de la luz este hombre pago a una persona quien le suministra la luz desde el alumbrado publico su medidor lo rompio para no pagar es dueño de una ferreteria y un corralon al frente de su casa donde tiene el corralon alquila un precaria vivienda donde tiene otra conexion clandestina,tomada de otro poste y le hizo pagar a los pobres inquilinos la conexion,ademas tiene un galpon donde trabaja y consume energia gratis y provoca chispazos en el poste de alumbrado el poste esta en la esquina de donato alvarez ex (24) esquina 869 esta persona esta armada y ameza siempre para que nbo lo denuncien le pido discrecion con mi correo por favor hagan algo con este ladron por los que pagamos este puede y roba gracias.