Edesur

Solo yo estoy sin luz

Soy el unico en mi cuadra sin luz

Soy el unico en mi cuadra sin luz

victormedi 

recién vengo del trabajo y estoy yo sólo sin luz...ya hice el reclamo pero ni va a venir la cuadrilla

05 de Febrero a las 22:13 hs.Responder

Empresas más buscadas