Edesur

Solicito cambio de poste de luz

Desde marzo del año [números] hice el reclamo a edesur por el cambio de poste de luz xq esta sosteniendo por una soga q pusimos para q no se caiga,la base esta totalmente podrida.tengo mil nro de reclamo nadie vino a cambiar.vinieron a sacar fotos para el cambio y no vuelven.no se si esperan una grave accidente xq los chicos juegan justo en frente de mi casa. Caxaraville y av.madariaga pje peatonal 4.en el barrio santo domingo.espero q me ayuden,geacias!!!

Desde marzo del año [números] hice el reclamo a edesur por el cambio de poste de luz xq esta sosteniendo por una soga q pusimos para q no se caiga,la base esta totalmente podrida.tengo mil nro de reclamo nadie vino a cambiar.vinieron a sacar fotos para el cambio y no vuelven.no se si esperan una grave accidente xq los chicos juegan justo en frente de mi casa. Caxaraville y av.madariaga pje peatonal 4.en el barrio santo domingo.espero q me ayuden,geacias!!!


Empresas más buscadas