Edesur

Sobrefacturacion sin lectura

Me mandaron una cuenta de luz de [números] mil pesos y llevo pagado otros [números] aprox .sin medidor me toman la lectura vieja !!!

Me mandaron una cuenta de luz de [números] mil pesos y llevo pagado otros [números] aprox .sin medidor me toman la lectura vieja !!!

Vicente E  Solución rechazada: 

Edesur me pide ke pague y despues reclame son 30 mil asi ya llevo pagado *** mil todo el año! En lugar de devolverme me piden mas! Hasta recurrimos a prestamos de jubilados para solucionar..

17 de Abril a las 16:35 hs.Responder

Empresas más buscadas