Edesur

Sobrefacturacion defecto del medidor

Mi ultima factura fue de [números]$ y ahora me llego una de [números]$ fui a la oficina y me dijeron que tengo que pagarlo que lleve foto del medidor despues de rastrear cual es mi medidor ya que vivo en uno de varios duplex desconecto todo y veo que el mio tiene un ritmo mas rapido que el resto y solo tenia funcionando la tele y la heladera. Un galpon vecino con maquinas paga [números] $ !! como puexo gastar mas que ellos?

Mi ultima factura fue de [números]$ y ahora me llego una de [números]$ fui a la oficina y me dijeron que tengo que pagarlo que lleve foto del medidor despues de rastrear cual es mi medidor ya que vivo en uno de varios duplex desconecto todo y veo que el mio tiene un ritmo mas rapido que el resto y solo tenia funcionando la tele y la heladera. Un galpon vecino con maquinas paga [números] $ !! como puexo gastar mas que ellos?

Roxana A  Solución rechazada: 

Cuando fui a edesur me pidieron foto del medidor pero la tapa plastica no lo permite. Mande una nota por la web me dijeron que para ellos esta todo bien. Ahora llame a un matriculado y apagando mi llave termica el medidor sigue andando!! Iré de nuevo veremos que dicen ahora.

11 de Agosto a las 20:07 hs.Responder
Roxana A  Solución rechazada: 

Edesur quedo en enviar alguien a verificar el medidor, el empleado que vino abrio la tapa miro el medidor y se fue , eso claramente demuestra el nivel tecnico , eso lo hace cualquier persona claramente edesur no tiene intención d3 verificar nada en absoluto.

22 de Agosto a las 11:20 hs.Responder
Roxana A  Solución rechazada: 

Lejos de revisar el medidor y su funcionamiento solo me ofrecen un plan de pagos de la suma original

07 de Setiembre a las 10:44 hs.Responder

Empresas más buscadas