Edesur

Sobrefacturacion de edesur

Recien llego la factura de edesur de [números] pesos. Y estos ultimos meses pague [números] pesos por mes promedio. Que tengo que hacer ??

Recien llego la factura de edesur de [números] pesos. Y estos ultimos meses pague [números] pesos por mes promedio. Que tengo que hacer ??

breme M  Solución rechazada: 

Todavía no obtuve respuesta a mí reclamo

15 de Octubre a las 18:10 hs.Responder
breme M  Solución rechazada: 

Hola. Ellos dicen que el consumo es el correcto y me van a mandar un inspector para verificar el medidor

26 de Octubre a las 9:50 hs.Responder
breme M  Solución rechazada: 

Hola. Edesur mando un inspector, me dijo que van a cambiar el medidor y que en 25 días estaba la resolución de mi reclamo. Mientras tanto mandaron otra factura de **** pesos. Es decir que sumado a la otra factura anterior son más de ***** pesos. No sé qué hacer ?.

12 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder

Empresas más buscadas