Edesur

Sobrefacturacion

Tengo una casita de 35 m2 en zona rural , llegan boletas de 68.[números] y 67.[números], y otras de 38.[números] y mas. Es una casa que no vivo y no voy desde el verano solo a pasar el dia, no hay vecinos colgados, ademas que los vecinos la cuidan, no hay perdidas porque tengo las llaves de la casa y el pilar bajadas.
el Enre y edesur no me contestan y dicen que el fallo fue desfavorable. No se que hacer, llame a defensa del consumidor y no tomaron la denuncia

Tengo una casita de 35 m2 en zona rural , llegan boletas de 68.[números] y 67.[números], y otras de 38.[números] y mas. Es una casa que no vivo y no voy desde el verano solo a pasar el dia, no hay vecinos colgados, ademas que los vecinos la cuidan, no hay perdidas porque tengo las llaves de la casa y el pilar bajadas.
el Enre y edesur no me contestan y dicen que el fallo fue desfavorable. No se que hacer, llame a defensa del consumidor y no tomaron la denuncia

maria G  Solución rechazada: 

siguen enviando facturas de 68.*** y 35.*** pesos y no van a medir en el pilar que esta desconectado, me llaman mañana tarde y noche dejando mensajes que debo dinero y estoy pagando todos los meses en EDESUR de San Jose *** una suma fija, tal como me dijeron en el ENRE, reitero TENGO TODO DESCONECTADO INCLUSIVE EL PILAR PORQUE NO VIVE NADIE ALLI, ES UN LUGAR RURAL EN CAÑUELAS

04 de Noviembre a las 12:23 hs.Responder
maria G  Solución rechazada: 

no fueronn a medir, sigue siendo consumo estimado, viene consumo y tengo la llave del pilar cortada

20 de Noviembre a las 13:09 hs.Responder

Empresas más buscadas