Edesur

Sobrefacturacion

Sobre facturación de [números] pago 3 veces más y siempre se agrega más vivo en una casa que tengo 1 foco y no hay nadie

Sobre facturación de [números] pago 3 veces más y siempre se agrega más vivo en una casa que tengo 1 foco y no hay nadie

Marisa C  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo

27 de Octubre a las 16:21 hs.Responder
Marisa C  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo

17 de Noviembre a las 13:00 hs.Responder

Empresas más buscadas