Edesur

Sobrefacturación

En la boleta última figura c/d pago mal imputado $[números],94, no tiene sentido porque lo tengo en débito automático y siempre pague lo que figura en el factura. Nadie responde por teléfono ni mail.

En la boleta última figura c/d pago mal imputado $[números],94, no tiene sentido porque lo tengo en débito automático y siempre pague lo que figura en el factura. Nadie responde por teléfono ni mail.

Patricia B  solución recibida: 

Me explicaron telefónicamente que la tarjeta VISA no había transferido el pago de noviembre de ****

02 de Setiembre a las 15:03 hs.

Empresas más buscadas