Edesur

Sobrefacturacion

El mes de mayo me vino para pagar la luz 5 veces mas de lo que pago habitualmente . Una exageración como hago para usar tanta luz si no tengo nada aparte de una tele y heladera no tengo mas nada .una vergüenza

El mes de mayo me vino para pagar la luz 5 veces mas de lo que pago habitualmente . Una exageración como hago para usar tanta luz si no tengo nada aparte de una tele y heladera no tengo mas nada .una vergüenza


Empresas más buscadas