Edesur

Sobrefacturacion

Me vino [números] en la factura y no estoy en todo el dia y no uso la energia.

Me vino [números] en la factura y no estoy en todo el dia y no uso la energia.

DIEGO D  Solución rechazada: 

Buen día llame a edesur y no te dan una respuesta valida al reclamo.

20 de Mayo a las 10:17 hs.Responder
DIEGO D  Solución rechazada: 

Nunca tuve solucion

31 de Mayo a las 10:06 hs.Responder

Empresas más buscadas