Edesur

Sobreconsumo, sobrefacturación y facturación doble con incremento

El mes pasado, principios de septiembre, me llegó la factura de edesur con un consumo de [números] kwh, [números],44 pesos. El consumo promedio que tengo es de [números] kwh, unos [números] pesos por mes. Hice reclamo en edesur y pagué un talón parcial de [números] pesos. Hoy me ha llegado otra factura correspondiente al mismo periodo con el mismo consumo pero esta vez el monto asciende a [números],09 ¿?¿?¿?¿? ¿tengo que reclamar de nuevo o me voy directa al Enre o ambas?
gracias
p.d: no tengo lavarropa, mi heladera es diminuta, no uso ni aire ni calefacción ni nada, no suelo estar en casa (23 mtros cuadr) y empiezo a pensar que cuando salgo mi gato organiza macrofestivales para las mascotas del barrio

El mes pasado, principios de septiembre, me llegó la factura de edesur con un consumo de [números] kwh, [números],44 pesos. El consumo promedio que tengo es de [números] kwh, unos [números] pesos por mes. Hice reclamo en edesur y pagué un talón parcial de [números] pesos. Hoy me ha llegado otra factura correspondiente al mismo periodo con el mismo consumo pero esta vez el monto asciende a [números],09 ¿?¿?¿?¿? ¿tengo que reclamar de nuevo o me voy directa al Enre o ambas?
gracias
p.d: no tengo lavarropa, mi heladera es diminuta, no uso ni aire ni calefacción ni nada, no suelo estar en casa (23 mtros cuadr) y empiezo a pensar que cuando salgo mi gato organiza macrofestivales para las mascotas del barrio

Lía  Solución rechazada: 

Vieron el medidor y dijeron que estaba correcto. Me lo notificaron. Hoy he ido a ENRE a hacer el reclamo porque en unos 50 días, he ido viendo el contador, he gastado *** kW/h y la factura del reclamo era de **** kW/h por 63 días. Después he ido a Edesur a por un talón parcial y como la sede la tienen desbordada tengo que volver mañana

17 de Octubre a las 17:50 hs.Responder

Empresas más buscadas