Edesur

Sobre facturación

Me dirijo a ustedes con desesperacion mesobrefacturaron el servicio el mes 6 $3.[números],47el siguiente [números],94yeste[números],68$ me acerqué a una oficina de edesur f v y me dijeron que era equivalente a facturas anteriores que pagando las dos primeras se normalizaría en el mes 8y fue peor ahora de nuevo dice equivalente a que..no funcionas los electrodomésticos por baja tencion gracias

Me dirijo a ustedes con desesperacion mesobrefacturaron el servicio el mes 6 $3.[números],47el siguiente [números],94yeste[números],68$ me acerqué a una oficina de edesur f v y me dijeron que era equivalente a facturas anteriores que pagando las dos primeras se normalizaría en el mes 8y fue peor ahora de nuevo dice equivalente a que..no funcionas los electrodomésticos por baja tencion gracias

Gladys A  solución recibida: 

Hice mi reclamo a edesur y me solucionaron en diez días gracias

30 de Agosto a las 22:47 hs.

Empresas más buscadas