Edesur

Sobre facturación

Todos los meses hago el mismo estilo de vida, soy yo sola, y no agregue nimgum electrodoméstico ni nada eléctrico. El mes pasado pague $[números] y este me figura el doble de consumo el eléctrico me vino cz $[números]y encima varias veces me cortaton la luz!!

Todos los meses hago el mismo estilo de vida, soy yo sola, y no agregue nimgum electrodoméstico ni nada eléctrico. El mes pasado pague $[números] y este me figura el doble de consumo el eléctrico me vino cz $[números]y encima varias veces me cortaton la luz!!

Geraldine L  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo y no me resoonden en nimgun telefono

28 de Agosto a las 7:12 hs.Responder
Geraldine L  Solución rechazada: 

Me presente en edesur y solo tomaron mi reclamo. Me dijeron q se comunicariam conmigo para chequear el medidor y nunca lo hicieron

23 de Setiembre a las 7:51 hs.Responder

Empresas más buscadas