Edesur

Sobre facturación

Buenas edesur,miren tengo una boleta con subsidio del cliente:[números] n° de medidor:[números] y me llega el doble de lo que solia pagar en marzo de [números] pesos a [números] pesos cuando yo no uso casi nada la luz...

Buenas edesur,miren tengo una boleta con subsidio del cliente:[números] n° de medidor:[números] y me llega el doble de lo que solia pagar en marzo de [números] pesos a [números] pesos cuando yo no uso casi nada la luz...


Empresas más buscadas