Edesur

Siniestro electrico por falta de capacidad tecnica de operarios de edesur

Edesur procedio a cambiar el medidor de mi local en horario comercial, le solicite al personal de edesur que lo hicieran fuera de ese horario y como respuesta a esa molestia me insulto un operario, como le explique que lo estaba filmando se disculpo y se fueron. Luego el 13/04/21 volvieron otros operarios de la empresa sistem melesur a realizar dicho cambio al momento de abrir mi local (9:00 hs), no querian que ingresaramos por la unica puerta y ademas querian utilizar un cable de menor diametro colocado doble para suplir uno de los cables ya instalados, a lo que me opuse, por no cumplir con las normas, aparte el operario coloco mal los cables del nuevo medidor y quemo por sobretension todas las luces del local, protector de tension y radio. Se retiraron sin darme una solucion. Intente reclamar a edesur por el numero de telefono para artefactos siniestrados y no me atendio nadie, las oficinas estan cerradas por la pandemia, defensa al consumidor de mi municipio (ezeiza) me redirigio al enre, la opcion del enre es un formulario online que llene pero la pagina lo rechaza por no tener un numero de reclamo previo de edesur, que a su vez no logro conseguir porque edesur no me atiende. Compre parte de los artefactos quemados, tengo las facturas de esas compras, cuento ademas con filmaciones del momento donde me insultan y de la mala actuacion al momento del siniestro, aparte cuento con los nombres completos de los operarios actuantes y de los policias presentes en el momento del siniestro, y capturas de la documentacion de cada uno de ellos. A esta altura no creo tener ni resarcimiento economico ni disculpas de parte de edesur.

David E  Solución rechazada:

Nadie de Edesur se comunico conmigo para ofrecerme una solucion.

David E  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de Edesur al 24/05/****, osea 41 dias despues del siniestro ocasionado en mi domicilio por personal contratado o subcontratado por dicha empresa.