Edesur

Sin suministro..48 hr

Es una verguenza..estamos sin luz hace 48 hr..y nadie esta trabajando para solucionar el problema..y la atencion al cliente un desastre...

Es una verguenza..estamos sin luz hace 48 hr..y nadie esta trabajando para solucionar el problema..y la atencion al cliente un desastre...

Marisa M 

Se sigue sin luz..ni solucion..solo las cuadrillas se ven en el museo del transporte para poberle luz a la feria..para los usuarios no le dan importancia 48 hr sin luz..y seguimos

31 de Mayo a las 12:35 hs.
Marisa M  solución recibida: 

50 hrs sin luz..y nadie llamo ..lo peor que seguro tenes que pagar la boleta como siempre y ellos no te dan ninguna respuesta ante la falta del servicio..vergüenza

05 de Junio a las 13:08 hs.

Empresas más buscadas