Edesur

Sin suministro x filtracion d agua d lluvia en el medidor

Hola tengo la carcaza del medidor roto y entro agua x la lluvia d ahora y no tengo luz vinieron lo d edesur hace como 3 meses a ver y lo dejaron asi atado cn alambre lo tienen q cambiar y ahora no tenems luz x ese motivo

Hola tengo la carcaza del medidor roto y entro agua x la lluvia d ahora y no tengo luz vinieron lo d edesur hace como 3 meses a ver y lo dejaron asi atado cn alambre lo tienen q cambiar y ahora no tenems luz x ese motivo

Nestor G  solución recibida: 

Hola mi cambiaron la carcasa del medidor x q filtraba agua d lluvia y aparte se desconecto un cable en la caja de conexión x eso no tenia suministro x el momento lo pudieron soluciónar y ahora tenemos luz gracias .

21 de Enero a las 22:20 hs.

Empresas más buscadas